Ir a pagina de inicio
Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad

(55) 11-64-75-05

  Contratar un servicio
 
 
Cómo configurar gestor de correo Online con Zoho

Cómo configurar gestor de correo Online con Zoho

post: amiguel   Como todo usuario destinado a utilizar correo mas sofisticado por las herramientas que puedan brindar los gestores de correo, recurren a buscar herramientas que ayuden a interactuar mas con su servicio diario de enviar y recibir correo.   Hoy en dia existe una herramienta capaz de poder ser compatible con tu dominio […]

Autor : Xpress Hosting

Páqina Web | Artículos de

post: amiguel

 

Como todo usuario destinado a utilizar correo mas sofisticado por las herramientas que puedan brindar los gestores de correo, recurren a buscar herramientas que ayuden a interactuar mas con su servicio diario de enviar y recibir correo.

 

Hoy en dia existe una herramienta capaz de poder ser compatible con tu dominio y poder utilizar un similar de Outlook remoto, como es ZOHO.

 

En este pequeño tutorial se hara la forma rapida de poder generar una activacion de cuentas de correo con dominio propio generando un codigo de activacion para poder configurarlo remotamente.

 

Empezando debemos ingresar ala pagina oficial de ellos.  https://www.zoho.com/mail/

 

Debemos ingresar a crear un usuario para el perfil y activaciones de cuentas.

Iniciar sesion una vez que nos hayamos registrado en la pagina.

Es necesario una vez tengamos el perfil creado dar de alta su dominio el cual sera configurado con los puertos designados de tu proveedor de hosting.

 

Al tener un registro ZOHO solicitara de que forma activar tu dominio en su gestor de correo.

 

Existen 2 formas.

 

Por codigo HTML

Por registros MX y CNAME

 

En este ejemplo se basa en la activacion del dominio por HTML, la pantalla sera de esta manera.

Al dar click, en el punto 1 se genera una validacion que tendra que ser guardada en su carpeta public creando una carpeta adicional / subdominio / que ayudar a validar el dominio. Anexo capturas.

Creamos el subdominio en el panel.

Montamos el archivo descargado y zoho validara con el codigo su dominio para ser configurado.

Posterior a eso daremos en Verificar .

 

Haciendo estos procesos, sera necesario crear la cuenta de correo la cual se configura en el gestor.

Agregamos y generamos nuestras contraseñas

De esta forma podremos se da el alta del correo con tu dominio en este gestor terminado el proceso podremos ver la bandeja de entrada de esta manera.

Esto es un configuracion basica ZOHO te permite tener mas tipo de acceso a tu correo asi como CRM para administracion de informacion entre otras funciones.

Finalmente se ha terminado la activacion ahora solo resta personalizar y trabajar el correo enviando/recibiendo con sus destinatarios.


Email Updates Email Updates  Twitter Followers




 
Contáctenos por Teléfono
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número
en el Contact Center. Se aplican restricciones

(55) 11-64-75-05

Contáctenos por Correo Electrónico
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte
Certificados por: GeoTrust, Register .MX, AMIPCI, Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX AMIPCI
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA