Ir a pagina de inicio
Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad

(55) 11-64-75-05

  Contratar un servicio
 
 
Puntos a considerar al instalar CMS Gratuitos

Puntos a considerar al instalar CMS Gratuitos

En ocasiones deseamos que nuestros sitios web se difundan en la web y tengan la mejor presentación, sin embargo existen puntos importantes a considerar antes de instalar cms y sobre todo al instalar pluggins en ellos con el fin de que hagan lucir a nuestro sitio web, te mencionamos a continuación algunos puntos importantes.   […]

Autor : Xpress Hosting

Páqina Web | Artículos de

En ocasiones deseamos que nuestros sitios web se difundan en la web y tengan la mejor presentación, sin embargo existen puntos importantes a considerar antes de instalar cms y sobre todo al instalar pluggins en ellos con el fin de que hagan lucir a nuestro sitio web, te mencionamos a continuación algunos puntos importantes.

 

  • Si de tu lado has instalado cms  comunes como Joomla o WordPress, es importante primero considerar si tu plan de hospedaje lo soporta antes de instalarlo, esto lo consultas en  el apartado de Aplicaciones en :

 

http://www.xpress.com.mx/web-hosting_planes-de-web-hosting_caracteristicas.php

 

  • Ahora bien ya has verificado si tu hospedaje lo soporta y te dispones a instalarlo, es recomendable que todo lo que  descargues desde un lugar completamente seguro de preferencia toma nota del portal oficial de los cms, recuerda leer todo lo que se informa de ellos y si te es seguro procede con su instalación.

 

  • Planifica  tu diseño y lista lo que necesitaras tomando en cuenta lo que has leído sobre  lo que necesita tu cms, instala y configura.

  • Si tienes una duda en cuanto  a como instalarlo puesto que no eres experto te aconsejamos contactar a un diseñador web experto en el tema para que pueda asesorarte.

  • Considera importante los límites que tienen los hospedajes compartidos en las Políticas de uso del servicio para evitar que vayas a tener algún tipo de alteración en recursos por los pluggins que instales o themas; en caso de que coloques formularios de contacto asegúrate de colocar captchas de seguridad para evitar que tengas vulnerabilidades y puedas tener un conflicto con envió de spam ya que esto provoca suspensiones en los servicios.


Email Updates Email Updates  Twitter Followers




 
Contáctenos por Teléfono
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número
en el Contact Center. Se aplican restricciones

(55) 11-64-75-05

Contáctenos por Correo Electrónico
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte
Certificados por: GeoTrust, Register .MX, AMIPCI, Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX AMIPCI
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA