Ir a pagina de inicio
Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad

(55) 11-64-75-05

  Contratar un servicio
 
 
Diferencia entre planes de hospedaje Linux y Windows.

Diferencia entre planes de hospedaje Linux y Windows.

Cuando uno tiene bien identificado en que se desarrollara le página o aplicativo web este artículo no es relevante para ti, pero si aún no sabes las diferencias o porque contamos con ambas plataformas para tu plan de hospedaje este post te será de gran ayuda. Una de las diferencias es el precio ya que […]

Autor : Xpress Hosting

Páqina Web | Artículos de

Cuando uno tiene bien identificado en que se desarrollara le página o aplicativo web este artículo no es relevante para ti, pero si aún no sabes las diferencias o porque contamos con ambas plataformas para tu plan de hospedaje este post te será de gran ayuda.

Una de las diferencias es el precio ya que en planes de hospedaje Windows es necesario el pago de licencias para poner a producción el servicio.

En el caso de planes de hospedaje Linux, no se debe de pagar licencia por el SO, los planes de hospedaje Windows está enfocado para aquellos  Webmasters, que programan en ASP, NET, Front  Page, etc. En caso de Linux no soporta este tipo de programación.

En ocasiones por no saber la diferencia  compramos un plan de hospedaje con Windows  y solo vamos a publicar  una página programada en HTML o PHP, que estas son soportadas tanto en Windows y Linux, de igual manera en ocasiones queremos instalar un CMS como WordPress, Joomla  o Drupal, estos CMS en plataformas Linux son mejor administrados por   la estructura archivos que esta tiene.

Al conocer de principio estas diferencias es de gran ayuda, ya que nos podemos ahorrar un poco en el plan de hospedaje adquirido como también no tener problemas de incompatibilidad en un futuro por no saber las diferencias de los planes de hospedaje.

 

http://blog.xpress.com.mx/wp-content/uploads/2012/05/Linux_vs_Windows-500x356.jpg


Email Updates Email Updates  Twitter Followers




 
Contáctenos por Teléfono
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número
en el Contact Center. Se aplican restricciones

(55) 11-64-75-05

Contáctenos por Correo Electrónico
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte
Certificados por: GeoTrust, Register .MX, AMIPCI, Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX AMIPCI
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA