Ir a pagina de inicio
Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad

(55) 11-64-75-05

  Contratar un servicio
 
 
Aspectos a considerar al crear dominios adicionales

Aspectos a considerar al crear dominios adicionales

En los planes multidominios se pueden agregar dominios adicionales desde el panel de control Cpanel pero algunas veces se crean conflictos y no nos permite almacenarlos correctamente, uno de los más comunes es al agregar el dominio sin colocarle los dns correspondientes de su plan mediante este tutorial vamos solucionar este detalle.   Primeramente hay […]

Autor : Xpress Hosting

Páqina Web | Artículos de

En los planes multidominios se pueden agregar dominios adicionales desde el panel de control Cpanel pero algunas veces se crean conflictos y no nos permite almacenarlos correctamente, uno de los más comunes es al agregar el dominio sin colocarle los dns correspondientes de su plan mediante este tutorial vamos solucionar este detalle.

 

  • Primeramente hay que ingresar a nuestro panel de control sección “Dominios” > “Dominios Adicionales”, y agregar el dominio que necesitemos.

  • Si el dominio no tiene dns correspondientes de su plan, aparecerá el siguiente mensaje de error:

  • Es necesario contactar el proveedor de su dominio y solicitar el cambio de dns de su plan correspondientes, una vez que se le confirme el cambio ya podrá agregar su dominio sin inconvenientes.

 

  • Otro detalle es al intentar agregar el dominio adicional pero éste no se encuentra registrado o se encuentre pendiente de pago, por lo que no se podrá agregar el dominio ya que se tendrán conflictos.

 

  • Otro detalle es al intentar agregar dominios iguales pero con la terminación diferente por ejemplo xpress.com xpress.net, xpress.com.mx, aparecerá el mensaje de error que la cuenta ftp es incorrecta o el usuario incorrecto, esto debido a que al crear el dominio adicional se genera una cuenta ftp adicional, pero el usuario toma el nombre del dominio y puesto que son iguales aparecerá el detalle, en este caso solo es necesario editar el usuario para que no queden iguales y de ésta manera se agregan los dominios sin problemas.


Email Updates Email Updates  Twitter Followers




 
Contáctenos por Teléfono
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número
en el Contact Center. Se aplican restricciones

(55) 11-64-75-05

Contáctenos por Correo Electrónico
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte
Certificados por: GeoTrust, Register .MX, AMIPCI, Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX AMIPCI
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA