Ir a pagina de inicio
Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad

(55) 11-64-75-05

  Contratar un servicio
 
 
¿Quieres detectar mensajes desde el panel de control de Windows?

¿Quieres detectar mensajes desde el panel de control de Windows?

Uno de los inconvenientes más comunes en el servicio de correo son los mensajes basura, no deseados o mejor conocidos como spam, este detalle puede ser muy persistente, por lo que mediante este tutorial verificaremos los pasos para configurar “Filtro Antispam” desde Parallels Plesk Panel de Windows.   Primeramente tenemos que ingresar a nuestro panel […]

Autor : Xpress Hosting

Páqina Web | Artículos de

Uno de los inconvenientes más comunes en el servicio de correo son los mensajes basura, no deseados o mejor conocidos como spam, este detalle puede ser muy persistente, por lo que mediante este tutorial verificaremos los pasos para configurar “Filtro Antispam” desde Parallels Plesk Panel de Windows.

 

Primeramente tenemos que ingresar a nuestro panel de control, ya sea desde nuestra área de clientes o colocando en la barra de direcciones el dominio y el puerto, por ejemplo: https://win14002.xpress.com.mx:8443/ y posteriormente ingresando usuario y contraseña.

 

Una vez dentro de nuestro panel elegimos “Correo”, podemos crear una cuenta nueva en “Crear dirección de e-mail” y configurar el filtro o seleccionar una de las cuentas ya creadas.

En la siguiente ventana elegimos “Filtro antispam” y seleccionamos “Activar filtro antispam para esta dirección de e-mail”, esta opción nos permite clasificar los mensaje como spam colocándoles  el asunto que necesitemos como por ejemplo en la imagen  se muestra ***Spam*** para poderlos identificar más fácilmente o colocarles puntuaciones colocando el texto _SCORE_ cuanto más elevado sea el número, más probable será que el mensaje sea spam, y la otra opción es simplemente eliminar los mensajes. Por último solo tenemos que hacer clic en “Aceptar” para que esté listo el filtro antispam.

También se pueden personalizar y modificar las opciones haciendo clic en “Mostrar configuración avanzada”.


Email Updates Email Updates  Twitter Followers




 
Contáctenos por Teléfono
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número
en el Contact Center. Se aplican restricciones

(55) 11-64-75-05

Contáctenos por Correo Electrónico
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte
Certificados por: GeoTrust, Register .MX, AMIPCI, Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX AMIPCI
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA