Ir a pagina de inicio
Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad

(55) 11-64-75-05

  Contratar un servicio
 
 
3 Tipos de Creaciones de Formularios Web

3 Tipos de Creaciones de Formularios Web

  Los formularios web son las estrellas de toda landing page o página de destino. Ellos reciben toda la información personal de los clientes potenciales o futuros compradores. Dependiendo de cómo esté diseñado el formulario web, se puede esperar un mayor o menor número de conversiones. Por lo general, la mayoría de los visitantes del […]

Autor : Xpress Hosting

Páqina Web | Artículos de

 

Los formularios web son las estrellas de toda landing page o página de destino. Ellos reciben toda la información personal de los clientes potenciales o futuros compradores. Dependiendo de cómo esté diseñado el formulario web, se puede esperar un mayor o menor número de conversiones.

Por lo general, la mayoría de los visitantes del sitio web no quieren tomar mucho tiempo en llenar un formulario web, por lo que tendrá que centrarse en diseñar un formulario corto ante todo. Por supuesto, usted también podrá querer agregar formularios largos ya que cree que tienden a recibir derivaciones de mayor calidad. Bueno, al final lo único que importa es que el diseño del formulario web debe de estar enfocado en cubrir la experiencia de usuario.

Los formularios web deben se muy visibles, pero no intrusivos, llamativosy claros pero sin exagerar,minimalistas pero no aburridos.

A continuación le damos algunas maneras con las cuales podrá aumentar su tasa de conversión en el llenado de sus formularios web:

1. Formularios Cortos

Recuerde esto “Menos es más”, la experiencia de usuario esta por delante de todo, por tanto debe diseñar formularios que tengan solo los campos necesarios para contactar con el cliente, por ejemplo Nombre, Email, Comentario. Recuerde que debemos hacer que la experiencia que el usuario tenga con el formulario sea la mejor posible, por tanto mientras más rápido acabe de llenar el formulario, el cliente se sentirá mejor. Además con los 3 datos solicitados es más que suficiente para entrar en contacto con el cliente.

2. Títulos al lado de los campos

Es muy recomendable colocar los títulos o nombres de cada campo del formulario web al lado del campo. Algunos diseñadores cometen el error de colocar el título arriba del campo en una sola línea, esto causa una sensación de que el formulario es más largo, por lo tanto la experiencia de usuario puede no ser tan buena. Claro que todo dependerá del tamaño de su formulario, un formulario con 2 o 3 campos puede colocar los títulos arriba y encajar en la pantalla.

 

3. Diseñe un formulario inusual

A veces es mejor hacer un formulario único. Cuando otros sitios web de su competencia están diseñando formularios que se ven de la misma forma, es cuando usted debe hacer un cambio radical y diseñar un formulario único y distinto al resto, este cambio puede ser muy agradable para los visitantes del sitio.

Un ejemplo lo puede ver en el formulario de inicio de sesión de SVN2FTP. Ellos en lugar de colocar los datos en la típica caja blanca, hacen que los usuarios coloquen sus datos en los campos que tienen el estilo de una página de cuaderno. Este factor puede aumentar las suscripciones a su servicio.

 


Email Updates Email Updates  Twitter Followers




 
Contáctenos por Teléfono
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número
en el Contact Center. Se aplican restricciones

(55) 11-64-75-05

Contáctenos por Correo Electrónico
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte
Certificados por: GeoTrust, Register .MX, AMIPCI, Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX AMIPCI
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA