Algunas veces necesitamos enviar un correo a varias destinatarios con el mismo contenido y nos resulta un poco complicado enviar de uno por uno, mediante este tutorial vamos verificar como realizar una redirección de correo es decir enviar un mensaje a un correo por ejemplo a prueba@xpress y que este envíe una copia a gerencia@xpress esta configuración la realizaremos desde el webmail de las cuentas enterprise solo debemos colocar en nuestra barra de direcciones del explorador:
Link: http://mail.sudominio.com
Posteriormente colocar usuario y contraseña correspondientes.
-
Una vez ingresado a nuestro webmail hacemos clic en la opción “Configuración”.
-
Posteriormente en la parte izquierda hacemos clic en la opción “Reenvío de correo”.
-
En la parte derecha aparece Cambiar reenvío de correo, seleccionamos “Habilitado”, y “Mantener una copia local” y en “Destinatarios de reenvío” vamos a colocar el o los correos a donde queremos redireccionar o dejar una copia del mensaje.
-
Finalmente solo debemos hacer clic en “Guardar” y estará configurada nuestra redirección de correo.
Si se presenta alguna complicación al momento de realizar esta configuración es recomendable no realizar mas movimientos y contactar vía ticket o correo a nuestro departamento de Soporte Técnico.