Ir a pagina de inicio
Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad

(55) 11-64-75-05

  Contratar un servicio
 
 
Como evitar quedarnos sin Batería en nuestros dispositivos móviles

Como evitar quedarnos sin Batería en nuestros dispositivos móviles

En la actualidad se ha desarrollado a manera de cargadores solares, una especie de placas ó láminas que pueden almacenar energía solar al instalarse…

Autor : Maira Borrego

Páqina Web | Artículos de

Soy Ejecutiva de Facturación y Cobranza Nivel 2 en @XpressHosting Tienes alguna pregunta? Yo te puedo ayudar. Tienes un ticket en Facturación? Call me now! : )

En la actualidad se ha desarrollado a manera de cargadores solares, una especie de placas ó láminas que pueden almacenar energía solar al instalarse en los celulares sin comprometer la capacidad de los usuarios para ver a través de su superficie.

A quien no le ha pasado, quedarse sin batería al intentar pactar una cita importante o concretar los detalles de alguna junta o reunión importante.

Probablemente este problema tenga solución, un grupo investigadores de la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés), desarrollo una lámina transparente de doble capa que podría ser instalada en las pantallas de los teléfonos inteligentes y otras superficies para almacenar la energía proveniente del sol, está compuesto por dos delgadas células solares de polímero que tienen como finalidad almacenar la luz solar para convertirla en electricidad.

Según los primeros estudios, se dice que son más eficientes, cuenta con dos células que absorben más luz e incorporan nuevos materiales que reducen la pérdida de energía.

También se utilizan en edificios y automóviles.
“Igual que los autobuses de dos pisos de Londres pueden llevar a más pasajeros, estas láminas de doble capa pueden absorber más fotones y por lo tanto producir más energía”, le explicó a BBC Mundo Yang Yang, el profesor de ingeniería de la UCLA que dirigió la investigación.


Email Updates Email Updates  Twitter Followers




 
Contáctenos por Teléfono
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número
en el Contact Center. Se aplican restricciones

(55) 11-64-75-05

Contáctenos por Correo Electrónico
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte
Certificados por: GeoTrust, Register .MX, AMIPCI, Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX AMIPCI
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA