Ir a pagina de inicio
Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad

(55) 11-64-75-05

  Contratar un servicio
 
 
¿Como definir el servicio de hosting que necesito para mi sitio web, Linux y Windows?

¿Como definir el servicio de hosting que necesito para mi sitio web, Linux y Windows?

Al momento de contemplar la contratación de un servicio de hosting, muchos de los usuarios presentan la duda de ¿Que servicio de hosting es conveniente para mi sitio web si un plan de hosting en Windows o un web hosting en Linux?

Autor : Fermin Gallardo

Páqina Web | Artículos de

Ejecutivo de Soporte Técnico Nivel 2 en @XpressHosting

Al momento de contemplar la contratación de un servicio de hosting, muchos de los usuarios presentan la duda de ¿Que servicio de hosting es conveniente para mi sitio web si un plan de hosting en Windows o un web hosting en Linux? y ¿Que diferencia hay entre un servicio de hosting en Windows y un hosting en Linux?

Estas dudas son de alta relevancia ya que de ello dependerá del funcionamiento adecuado de tu sitio web o de la construcción del mismo. Al desarrollar tu sitio web en un lenguaje de programación debes verificar que el servicio de hosting por contratar cuente con soporte para el mismo, en caso de no haber contemplado esto en un principio las opciones para la solución al problema serian cambiar de plan de hosting a uno que se adapte al lenguaje con el cual ha sido desarrollado tu sitio web o volver a desarrollar tu sitio con un lenguaje que se adapte al plan de hosting, en cualquiera de los 2 opciones que elijas perderías algo muy valioso: tiempo y dinero.

Algo muy común que se presenta en los usuarios es asumir que si cuentan con cierto sistema operativo en su computadora el plan de hosting deberá ser el mismo lo cual no es así, se puede contratar un plan de hosting en Windows o Linux aún si el usuario utiliza un sistema operativo distinto al del plan.

Este es el punto a considerar para la elección de tu plan de hosting:

  • Soporte para lenguajes de programación utilizado en tu sitio web.

Plan de web hosting en Linux. Linux es un sistema operativo de código abierto. Debido a su naturaleza, la relación costo-efectividad de un plan de hosting en Linux es más aceptable, ya que tiene un precio usualmente más bajo y son más sencillos de operar y mantener. Además, Linux incluye soporte para servicios y lenguajes de programación como HTML, CSS, AS, PHP, MySQL, CGI, Perl, JavaScript, entre otros.

Plan de web hosting en Windows. El plan de hosting en Windows es adecuado para los sitios que requieren de soporte con tecnología ASP, (Active Server Pages) y ASP .NET, así también como el uso de SQL Server (MS Access, MS Excel) para bases de datos. También proporciona soporte lenguajes de marcado como HTML, CSS, AS, PHP, JavaScript y sistemas de gestión de bases de datos como MySQL.

 


Email Updates Email Updates  Twitter Followers




 
Contáctenos por Teléfono
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número
en el Contact Center. Se aplican restricciones

(55) 11-64-75-05

Contáctenos por Correo Electrónico
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte
Certificados por: GeoTrust, Register .MX, AMIPCI, Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX AMIPCI
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA